Musica: "Usa tu vida, Usa Fulvida"

Música: Ramón Ruiz Quezada Letra: Ramón Ruiz Quezada Interpreta: Ramón Ruiz Quezada

domingo, 13 de julio de 2008

Publicación: Un solo Volumen con 4 secciones por Yehuda Ribco en México











En México reconocemos la importancia de contar con material apto para el estudio del noajida. En esta ocasión les presentamos un volumen de 322 páginas con cuatro secciones dedicadas exclusivamente al estudio que el noajida promedio debe tener como obligatorio a la hora de acercarse a su heredad.

La sección A contiene “Luz para la vida”. En estas páginas, Yehuda Ribco explica que “El Eterno nos ha dado guías, pautas, nos extiende siempre la mano para rescatarnos de tanta confusión y obscuridad. También nos aclara que: “Desde el génesis ya tenemos la respuesta a tanta miseria dolor y dudas: El modo de vida noájico.”

La sección B contiene un “Comentario a los siete principios universales”. En estas páginas se elaboró por el Ing. Ramón Ruiz Quezada, un pequeño sistema de apoyo para el auto análisis. delas dimensiones internas de los poderes emocionales del alma. Mismo que nos lleva a cumplir las leyes universales. El comentario a los siete es en realidad la aplicación de la lógica y el método científico a los cinco planos de existencia de la persona (físico, emocional, mental, espiritual y social) y su relación con los principios universales.

La sección C contiene “Aromas del Paraíso: Cabala-Terapia para la vida cotidiana”. En estas paginas Yehuda Ribco explica que “es nuestro deber vivir a plenitud en este mundo, con sus luces y sombras, pero con el objetivo de reconstruir Aquí el paraíso que hemos perdido. Para lograrlo es menester aprender a reconocer los aromas del Edén, que encontramos en fulgurantes momentos de inspiración celestial, pero que de continuo están en la Torá. Y desde la Torá nos muestra bellas enseñanzas para la vida noájica.

La sección D contiene el “Libro de rezos para noajidas”. Nuestro Moré explica que “es frecuente que la persona realice rezos inapropiados, ofensivos para la gloria del Eterno, abusivos, egoístas, superficiales, etc. Es por esta razón que se ha elaborado un servicio de plegarias para todos los días, que se basa en el ritual de rezos establecido en el judaísmo.”


USTED PUEDE ADQUIRIR ESTE EJEMPLAR :

contacte a : noajidasmexico@hotmail.com

envienos su dirección y le indicaremos la forma de adquirirlo.

visite http://fulvida.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, Ramón...la estoy difundiendo en mi blog, dándote los creditos.